Detienen a sujeto que violó, mató y descuartizó a su sobrina - La Nota Roja MX

Breaking News

Detienen a sujeto que violó, mató y descuartizó a su sobrina

  • El depravado tío intentó suicidarse al querer saltar de un puente
  • Confesó con detalle los trágicos hechos

Coacalco, Edomex.- José Luis "N", es el nombre del feminicida confeso, quien fue capturado esta mañana, luego de que se "refugiara" en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías municipales de Tultepec y Coacalco encontraron el cuerpo de Joseline ‘N’, joven de 17 años que murió asesinada por su tío José Luis ‘N’.

TE PUEDE INTERESAR...

Asesina y desolla a su esposa porque lo regañó por llegar borracho

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien tras una discusión...
El hallazgo del cuerpo ocurrió horas después de que el homicida confeso indicara el sitio en donde arrojó a la menor de edad, de quien habría abusado en un hotel, ayer por la tarde.

Los restos de la chica llegaron a la fiscalía local, en donde familiares la identificaron plenamente.

Al exterior del lugar, la madre de la chica estalló en llanto tras confirmar el trágico fin que tuvo su hija, a quien vio por última vez antes de que se fuera a la escuela.

A José Luis "N" lo capturaron esta mañana, al intentar lanzarse en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo.

En el sitio dijo estar arrepentido, por lo que quería dejar de vivir. Sin embargo, personal de rescate y policías frustraron su intento y lo remitieron al Ministerio Público. zócalo



No hay comentarios.