Detienen a sujeto que violó, mató y descuartizó a su sobrina
- El depravado tío intentó suicidarse al querer saltar de un puente
- Confesó con detalle los trágicos hechos
Coacalco, Edomex.- José Luis "N", es el nombre del feminicida confeso, quien fue capturado esta mañana, luego de que se "refugiara" en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías municipales de Tultepec y Coacalco encontraron el cuerpo de Joseline ‘N’, joven de 17 años que murió asesinada por su tío José Luis ‘N’.
TE PUEDE INTERESAR...
Asesina y desolla a su esposa porque lo regañó por llegar borracho
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien tras una discusión...
El hallazgo del cuerpo ocurrió horas después de que el homicida confeso indicara el sitio en donde arrojó a la menor de edad, de quien habría abusado en un hotel, ayer por la tarde.
🔴#EnDirecto Detienen a presunto feminicida en #Coacalco, primeros informes indican que Luis “N” habría ido por la víctima, quien era su sobrina a la escuela para después llevarla a un motel para asesinarla.
— Telediario Mx (@telediario) February 15, 2020
➡ @MullerMM24
📺 | https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/8G71Dj1b2x
Los restos de la chica llegaron a la fiscalía local, en donde familiares la identificaron plenamente.
Al exterior del lugar, la madre de la chica estalló en llanto tras confirmar el trágico fin que tuvo su hija, a quien vio por última vez antes de que se fuera a la escuela.
Así evitaron que el feminicida se arrojará del puente de la López Portillo en Coacalco... pic.twitter.com/oJkIp29Cb5
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) February 15, 2020
A José Luis "N" lo capturaron esta mañana, al intentar lanzarse en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo.
En el sitio dijo estar arrepentido, por lo que quería dejar de vivir. Sin embargo, personal de rescate y policías frustraron su intento y lo remitieron al Ministerio Público. zócalo
No hay comentarios.