'Déjame volver con mi mamá', pidió la niña Camila antes de ser asesinada por conductor de Uber
- Un video obtenido por la Policía Cibernética revela los últimos momentos y palabras de la menor de siete años
Chihuahua.- Luego de ser violada y antes de ser asesinada por un chofer de Uber, Camila Alejandra le pidió dejarla volver con su madre.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
La menor de siete años de edad, fue abusada sexualmente por Juan Manuel V.G., en Chihuahua, donde el caso ha indignado a gran parte de la población y se ha vuelto viral a nivel nacional, exigiendo justicia y todo el peso de la ley para el asesino de Camila Alejandra..
Un video recuperado por la Policía Cibernética, muestra a la menor pidiéndole a su captor dejarla ir.
El video supuestamente fue compartido por el hombre a una red de pederastia.
Evidencia para el juicio
Esta grabación será utilizada en contra del hombre de 25 años en su juicio, para quien se exige la pena máxima.
“Es demasiado fuerte, pues son los últimos momentos de la niña en vida y ahí queda todo, absolutamente todo”, comentaron policías que han tenido acceso al material, según El Diario.
Detenido y sin arrepentimiento
Juan Manuel tomó una evaluación de más de 500 preguntas en el Centro de Observación y Clasificación del Cereso de Aquiles Serdán, y respondió sin problemas, ni arrepentimiento a ellas.
“La misma frialdad se aprecia en el video, en el que la pequeña le pide que no le haga daño y le permita regresar al lado de su madre. El hombre, no vacila en la comisión del delito”, agregaron.
César Augusto Peniche, Fiscal General del Estado de Chihuahua, notificó que aún no se comprueba si el material fue retransmitido a una red de pedófilos, antes de que el presunto agresor lo eliminara de su teléfono celular.
Esa línea de investigación se conserva y es parte de las indagatorias que están a cargo de la Policía Cibernética, área que fue primordial en el rescate de la grabación y por ello, a pesar de que el clip había sido eliminado, se rescató y ahora es una de las principales pruebas.
Especialistas del área de Observación y Clasificación del penal han señalado que Juan Manuel no tiene problemas de cordura y sobre el homicidio de la menor afirmó que la miró y fantaseó con ella, por lo que no se arrepiente del homicidio.
No hay comentarios.