Estoy cansado que le pegues a mi mamá, exclamó un niño de 10 años antes de matar a su padre
Paraíso, Tab.- "¡Estoy cansado que le pegues a mi mamá, no lo sigas haciendo, por favor!", fue la expresión de angustia de un niño de 10 años, quien tomó un cuchillo y le traspasó el pulmón izquierdo a su padre, quien minutos después murió cuando ingresaba a un nosocomio.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
La tragedia en donde perdió la vida Higinio "N",de 35 años de edad, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba, de este municipio.
TE PUEDE INTERESAR...
Roban 11 millones, matan a un custodio y dejan cuatro heridos en banco
Naucalpan, Méx.- Autoridades investigan el lamentable incidente donde cuatro sujetos vestidos de negro con azul sorprendieron a custodios de valores de la empresa Seguritec en el interior de una sucursal bancaria; un guardia murió y dos resultaron lesionados, al igual que dos clientes del lugar...
Los hechos se registraron a las 14:00 horas, cuando el jefe de familia llegó para discutir con su ex pareja, y no conforme con ello la empezó a golpear, al ver esto el pequeño Alan "N", de 10 años de edad, le suplicó a su progenitor que no lo hiciera, pues durante la noche anterior la había maltratado.
TE PUEDE INTERESAR:
Asesinan a machetazos a madre y su bebé de seis meses
Lupita y su hija también fueron descuartizadas por el Monstruo de Ecatepec
Invitó a beber a una jovencita y a los días aparece descuartizada
Asesinan a machetazos a madre y su bebé de seis meses
Lupita y su hija también fueron descuartizadas por el Monstruo de Ecatepec
Invitó a beber a una jovencita y a los días aparece descuartizada
Sin embargo, el enfurecido hombre no le dio crédito a la súplica de su vástago, y siguió agrediendo con los puños a su esposa, por lo que ante el suceso violento el niño tomó un cuchillo para defender a su madre, y gritó: "Estoy cansado de que le pegues a mi mamá..", y acto seguido le hundió el arma a su padre en el pulmón izquierdo.
Por lo que Higinio "N" se desplomó en el suelo, al notar ésto los vecinos y familiares corrieron en su auxilio, y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio, pero los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer por salvarle la existencia, pues tenía perforado el pulmón izquierdo.
Por lo que ante tal hecho se le dio parte a la Policía de Seguridad Pública que conocieron del caso y dieron parte al Ministerio Público para investigar este asunto, pues el victimario por su corta edad no puede ser llevado a juicio, por así considerarlo la legislación.
Con información de Tabasco Hoy
No hay comentarios.