Detienen a Marciano N, presunto feminicida de niña en Chalco - La Nota Roja MX

Breaking News

Detienen a Marciano N, presunto feminicida de niña en Chalco


  • El fiscal general del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, publicó sobre la aprehensión en su cuenta de Twitter.
EDOMEX.- El presunto feminicida de Camila, niña de 9 años que fue asesinada y abusada sexualmente el 31 de diciembre pasado, fue detenido, informó el fiscal general del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
“Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en Valle de Chalco fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión”, publicó el fiscal desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR...

Acribillan a cinco en plena Navidad, entre ellos un niño de un año

Acapulco, Gro.- En plena Navidad, cinco personas, entre ellos bebé de un año de edad, fueron asesinados en un ataque armado en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboleda en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la zona suburbana de Acapulco; en el lugar otro hombre quedó herido...

Gómez Sánchez advirtió que habría más información posteriormente y agradeció a la activista conocida como Frida Guerrera, por su colaboración.

La tarde del miércoles, 2 vecinos de la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco, subieron a azoteas y entraron en algunas casas buscando al presunto feminicida, aparentemente un guardia de vigilancia de la misma colonia donde vivía Camila.
El alcalde, Francisco Tenorio, ordenó el despliegue de unos 150 policías municipales y pidió apoyo al Ejército para la búsqueda del sujeto.

Camila desapareció la tarde del 31 de diciembre y su cuerpo fue encontrado horas después en un cuarto frente a su casa, donde supuestamente vivía Marciano “N”.
Con información de Aristegui Noticias

No hay comentarios.