Encuentra a su hija de 14 años atada y sin vida en su casa - La Nota Roja MX

Breaking News

Encuentra a su hija de 14 años atada y sin vida en su casa

  • Se informó que la jovencita pudo haber sido violada no sólo por una persona, sino por varios sujetos que perpetraron el abuso para después asesinarla y abandonar el lugar
Coahuila.- El cuerpo de Paloma fue encontrado por su madre atada y sin vida, luego de haber sido violada en Laguna del Rey, municipio de Ocampo, Coahuila.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
La madre que trabaja a 175 kilómetros de su domicilio en Cuatro Ciénegas Coahuila, volvió a su casa sólo para encontrar a su hija de 14 años atada a su cama y sin vida, con signos de haber sido abusada sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR...

Queman a presunto violador y asesino de niña de seis años

Pobladores del municipio de Cacahoatán, Chiapas, quemaron vivo a Alfredo “N”, quien presuntamente violó y asesinó a una niña de seis años.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, confirmaron la violación, no sólo de una persona, sino de varios sujetos que perpetraron el abuso para después asesinarla y abandonar el lugar.

Las autoridades investigan el caso para tratar de encontrar a los responsables, ya que la muerte de la menor que acudía a la secundaria, ha causado gran indignación entre los vecinos y pobladores de la comunidad.

Mencionaron los vecinos que fue algo increíble, pues nadie escuchó u observó algo extraño en la comunidad, además, nunca antes había pasado algo similar en el pueblo.



No hay comentarios.