VIDEO: Intentan robar a comensal en Lomas de Chapultepec y les responde a balazos - La Nota Roja MX

Breaking News

VIDEO: Intentan robar a comensal en Lomas de Chapultepec y les responde a balazos


CDMX.- Dos sujetos que presuntamente iban a despojar de sus pertenencias a un comensal, que se encontraba en un restaurante de Lomas de Chapultepec, fueron sorprendidos cuando la supuesta víctima accionó el arma que traía consigo y les respondió a balazos.

Los hechos se registraron el domingo pasado aproximadamente a las 17:00 horas y quedó registrado en las cámaras de vigilancia del establecimiento.

A través del video se logra ver cómo una pareja se encuentra sentada en la terraza del restaurante Midam, ubicado sobre la calle Pedregal, cuando de pronto aparecen dos hombres, uno de ellos se acerca al comensal y le apunta con la pistola; en pocos segundos la víctima se mete la mano a la ropa y saca otra arma con la que comienza a atacar a los presuntos ladrones.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX arribaron hasta el lugar en donde hallaron ocho casquillos percutidos de distintas armas de fuego, así como rastros de sangre, de acuerdo con El Universal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del comensal y de los agresores quienes son buscados por policías capitalinos.

El domingo pasado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el informe de Incidencia Delictiva Enero 2021 en donde afirmó que los delitos de alto impacto disminuyeron 52.1% en relación de enero de 2019 a enero de 2021.

Además dijo que se redujo 53% el robo a transeúnte en vía pública en relación de 2019 a enero de 2021; de enero de 2020 a enero de 2021 bajó 17.6 por ciento. adn40

No hay comentarios.