Chofer empuja a ladrón armado por la puerta de autobús - La Nota Roja MX

Breaking News

Chofer empuja a ladrón armado por la puerta de autobús


Los hechos ocurrieron cuando un chofer estaba por terminar su jornada; el ladrón fingió ser pasajero para abordar el autobús.
Torreón, Coahuila.- En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre armado amenazando al chofer de un autobús de pasajeros, en Torreón, Coahuila.


De manera repentina, el chofer pudo aprovechar un descuido del asaltante para echarlo por la puerta de su unidad. El momento fue captado por una cámara de vigilancia que se encontraba dentro del transporte.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo en Torreón, Coahuila, por la noche, cuando el chofer estaba por terminar su jornada.

Según las imágenes, el asaltante se hizo pasar por pasajero, abordó el autobús en avenida Melchor Múzquiz y ya a bordo sacó un arma.

En ese momento, el sujeto le ordenó que le entregara todo su dinero al chofer, sin embargo, este le contestó que ya había entregado todos los ingresos del día en la parada anterior.

Ante ello, el ladrón se niega a emprender la huida con las manos vacías, así que presiona al chofer para que le entregue sus pertenencias. Luego, el conductor frena en seco y esta acción provoca que el ladrón pierda el equilibrio.

Sin pensarlo, el conductor aprovechó esa oportunidad y lo lanzó por la puerta. tva

No hay comentarios.