Guardia privado asesina a sus tres hijos y luego se suicida - La Nota Roja MX

Breaking News

Guardia privado asesina a sus tres hijos y luego se suicida


Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora(FGJE), informó que tres menores de 4, 11 y 17 años fueron asesinados a balazos por su padre, quien después se suicidó dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Privadas del Real, al norte de Hermosillo.
DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El homicida fue identificado como Juan Nepomuceno de 38 años, quien trabajaba como guardia de seguridad privada, era padre natural de dos de los niños y padrastro de uno de ellos, y estaba separado de la madre.


De acuerdo con vecinos del lugar, Juan Nepomuceno sólo veía a sus hijos cada cierto tiempo y esta vez se encontraban con él con el consentimiento de la mamá, de nombre Bianca, quien encontró los cuatro cuerpos tras ir a buscarlos al domicilio ubicado por la calle Galica.


Presuntamente, el hoy occiso asesinó a los menores de edad, ya que anteriormente había amenazado a  la madre de los niños identificada como Bianca, con matar a sus hijos si no regresaba con él.

La mujer, al no poder comunicarse con el padre, decidió acudir hasta el domicilio donde descubrió la trágica escena, por lo que reportó de inmediato el hecho al número de emergencias 911.

Se dedujo que cumplió con su promesa para después suicidarse con un tiro en la cabeza, hechos que se registraron en su propia casa, ubicada en el fraccionamiento Privadas del Real de la capital sonorense.

Los tres menores fallecidos fueron identificados como Juan Esteban, de 4 años; Ian Karim, de 11 y Carlos Daniel, de 17 años.

Por su parte, la fiscal general de Justicia, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que no existía una denuncia previa sobre este caso de violencia familiar.

“Aprovecho para hacer un llamado en que todas y todos tenemos que fortalecer cuando una mujer esté viviendo una situación de violencia para orientarla, para apoyarla, para buscar las formas de cómo romper ese círculo de violencia porque ahorita estamos lamentando la pérdida de 3 inocentes”, dijo.

La fiscal dijo lamentar profundamente la situación y expresó su solidaridad y apoyo a Bianca, la madre de los tres menores.

No hay comentarios.