Mueren dos personas calcinadas al desplomarse una avioneta - La Nota Roja MX

Breaking News

Mueren dos personas calcinadas al desplomarse una avioneta


Atizapán, Edomex.- El piloto y copiloto de una avioneta Cessna murieron calcinados al estrellarse la aeronave a unos 30 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atizapán, en la Zona Esmeralda de este municipio.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SI NO PUEDES VER EL VIDEO, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA Y REFRESCA ESTA PANTALLA
Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de hoy en las inmediaciones del aeropuerto de Atizapán, cuando se desplomó la avioneta Cessna 210, con matrícula XB-MDW, de un vuelo privado, que cayó en zona boscosa.

TE PUEDE INTERESAR...

Explota pirotecnia en una vivienda de Tlaquepaque, Jalisco

Tlaquepaque, Jal.- En Jalisco, vecinos reportaron explosiones en el cuarto de una vivienda ubicada en la avenida Juan de la Barrera al cruce de Francisco Corona, colonia El Campesino, municipio de Tlaquepaque...

Añaden que bomberos de Atizapán acudieron al lugar y sofocaron el fuego de la aeronave, en cuyo interior hallaron los cuerpos calcinados del piloto y copiloto, identificados como Guillermo Torres Rincón y Sebastián Arroyo, respectivamente.

Mencionan que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, las cuales serán determinadas por la Dirección de Aeronáutica Civil.

En Atizapán opera un aeródromo a cargo del gobierno estatal, el cual ha sido escenario de accidentes diversos, en la gran mayoría de las ocasiones desplomes de avionetas sin personas fallecidas, sólo daños materiales y lesiones menores de los tripulantes.

El avión privado se desplomó en la zona boscosa aledaña al aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la residencial Zona Esmeralda, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinarlas.
Con información de Afondo

No hay comentarios.