Niño muere al ser aplastado por una cruz en la iglesia - La Nota Roja MX

Breaking News

Niño muere al ser aplastado por una cruz en la iglesia


Durango.- La mañana del sábado 15 de diciembre se registró un lamentable hecho el cual enlutó a una familia vecina del fraccionamiento 20 de noviembre, y es que un menor de edad perdió la vida luego de ser aplastado por una pesada cruz.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El menor respondía al nombre de Samuel Rentería Sánchez, contaba con apenas seis años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Antonio, en la ciudad de Durango.

TE PUEDE INTERESAR...

Mueren dos personas calcinadas al desplomarse una avioneta

Atizapán, Edomex.- El piloto y copiloto de una avioneta Cessna murieron calcinados al estrellarse la aeronave a unos 30 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atizapán, en la Zona Esmeralda de este municipio...

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos por este medio informativo, el infante, en compañía de varios niños y niñas que pertenecen al grupo de catecismo de esa parroquia se alistaban para iniciar con las tradicionales posadas.

Previo a esta celebración, los menores se encontraban en al atrio de la iglesia al parecer jugando alrededor de la cruz de pedestal de aproximadamente dos metros de alto y de cerca de 150 kilos de peso, solo que ésta no estaba fijada al piso, por lo que en un momento dado ésta se ladeó cayendo al piso aplastando al infante quien perdió la vida en forma instantánea.
Decenas de menores que ahí se encontraban fueron testigos de dicha tragedia, por lo que todos salieron corriendo en distintas direcciones sin dar crédito a lo que había ocurrido.

Papás de los menores que también ahí se encontraban al igual que personal de la iglesia en mención dieron aviso a las autoridades, arribando en cuestión de minutos los paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por el menor pues ésta falleció casi de manera instantánea.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

COMUNICADO DE PRENSA ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO
La Arquidiócesis de Durango y el Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, lamentan profundamente el fallecimiento de un niño que formaba parte del grupo de catecismo de la parroquia de Corpus Christi, en un accidente sucedido mientras celebraban la posada del catecismo.

Queremosexpresar nuestra cercanía, oración y colaboración en todo lo que requiera la familia del niño.

Reiteramos nuestra fe en la resurrección y que Dios dé consuelo a los familiares, amigos, catequistas y Párroco de esta comunidad.
Con información del Periódico Victoria

No hay comentarios.