Localizan cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian - La Nota Roja MX

Breaking News

Localizan cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian


Morelia, Mich.- Alrededor de las 23 horas del miércoles, en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 206, en los límites de Huaniqueo, se localizó el cuerpo sin vida y con lesiones de arma de fuego de Hugo Figueroa, sobrino del extinto cantante Joan Sebastian.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El hoy occiso vestía una playera tipo polo de color blanco, tenis negros y un pantalón de mezclilla; se sospecha que el empresario oriundo de Guerrero fue privado de la vida en un sitio diverso al del hallazgo, ya que no fueron encontrados casquillos percutidos junto al cuerpo.

Por la forma en que fue encontrado, se presume fue víctima de tortura; tenía las manos atadas a la espalda con un alambre y varios impactos de bala, en distintos puntos del cuerpo.

El empresario ganadero habría desaparecido 28 de enero cuando se hallaba en Tarímbaro, sitio al que acudió contratado para presentar su espectáculo en el centro Aurora, lugar donde fue privado de la libertad y asesinado a balazos uno de sus escoltas, además de que otro quedó lesionado.

El secuestro de este empresario ganadero no fue confirmado los siguientes días, ya que no había denuncia oficial, sin embargo, giraron versiones sobre secuestro y privación ilegal de la libertad.
Con información de Quadratin

No hay comentarios.