Mujer asesina a sus tres hijas y se quita la vida - La Nota Roja MX

Breaking News

Mujer asesina a sus tres hijas y se quita la vida


  • Una madre asesinó a sus tres pequeñas hijas al degollarlas para luego quitarse la vida en el municipio de Salinas Victoria durante esta madrugada

Salinas Victoria, NL.- Los trágicos acontecimientos se registraron alrededor de las 01:40 horas en la calle La Corona de la colonia Paseo Santa Isabel que movilizó a la policía municipal.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La hermana de la madre de familia, quien vive con ellos, llegó a la casa y fue quien descubrió los cuerpos por lo que fue interrogada por la Policía Ministerial.


Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil de Salinas Victoria, quienes revisaron a la mujer de aproximadamente 24 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, las pequeñas de 3, 5 y 7 años, aproximadamente, ya se encontraban sin signos de vida en el interior del domicilio.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que hayan orillado a la madre de familia a tomar la decisión de cometer el crimen.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial recolectaron evidencia en el lugar y luego interrogaron a familiares para conocer la situación actual de esta familia del municipio de Salinas Victoria.
Con información de César Rojas Info7

No hay comentarios.