Muere mujer atacada por una jauría de once perros - La Nota Roja MX

Breaking News

Muere mujer atacada por una jauría de once perros


  • Minutos antes de las once de la noche se registró el fatal acontecimiento, duró cerca de 11 minutos y la mujer falleció por las heridas provocadas.
EDOMEX.- Un video que circula en redes se hizo viral donde una jauría de 11 perros atacaron a una mujer de 34 años de edad en el municipio de Tecámac del Estado de México.

La muerte de Margarita, una madre de familia, fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo cuerpo fue encontrado el martes en un paraje cercano a la caseta de cobro 21 del fraccionamiento Ojo de Agua.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
⬆️ SI NO PUEDES VER EL VIDEO, DALE ME GUSTA A NUESTRA FAN PAGE Y REFRESCA ESTA PÁGINA
Por medio de las grabaciones de una cámara de vigilancia cercana al lugar se observó cómo la mujer fue atacada por la jauría, esto al atravesar el paraje, un paso obligado para dirigirse a su trabajo en la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca.

El ataque que tuvo lugar minutos antes de las once de la noche, duró cerca de 11 minutos, finalmente la mujer falleció por las heridas provocadas por los perros.

HABITANTES IMPIDIERON TRASLADO DE PERROS
El día de ayer las autoridades de la FGJEM elaboraron un oficio a la dirección de Bienestar y Salud Animal del gobierno de Tecámac para que recogieran a los perros, no obstante, los habitantes del lugar y taxistas impidieron que los perros fueran trasladados al centro canino.

La gente ya les había acondicionado un lugar para que habitaran, ahí les proporcionaban agua y comida.

LA BÚSQUEDA CONTINÚA
Los vecinos fueron informados de lo sucedido por medio de sus familiares y les mostraron los videos, luego de esto los mismos les lanzaron piedras a los animales, quienes huyeron.

El día de hoy personal del centro canino y autoridades implementarán una búsqueda más de la jauría.
Con información de AM

No hay comentarios.