Asesinan a niña cuando esperaba los Reyes Magos - La Nota Roja MX

Breaking News

Asesinan a niña cuando esperaba los Reyes Magos

  • Una menor de ocho años murió por heridas con arma punzocortante en el cuerpo, su padre señaló como responsable a su esposa y madre de la víctima

Michocán/am.- Una niña de ocho años identificada como Melissa Nohemí, murió por varias cuchilladas en el cuerpo y su padre señaló como responsable a su esposa y madre de la pequeña. También se localizó a su hermanito herido, pero por fortuna fuera de peligro.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El hecho ocurrió a la una de la madrugada de hoy, justo cuando la pequeña esperaba la visita de los Reyes Magos.

TE PUEDE INTERESAR...

Niño defiende a su hermana de ser violada por un familiar y muere apuñalado

Un niño de 11 años de edad fue asesinado por un familiar suyo al trata de defender a su hermana de ser violada. La tragedia tuvo lugar este jueves en la ciudad boliviana de Riberalta.
La tragedia se registró dentro de una vivienda ubicada en la calle Circuito H, del fraccionamiento Villas del Pedregal, en la ciudad de Morelia, Michoacán.


Inicialmente de ese domicilio se pidió apoyo al Sistema de Emergencias 911 para pedir una ambulancia debido a que la pequeña sufría de varias heridas por arma punzocortante.

Niña sufrió herida por cuchillo en el tórax
Sin embargo, al llegar los paramédicos y revisarla, la declararon muerta. Melissa sufrió de heridas por arma blanca en el tórax.

El papá de la víctima señaló a su esposa identificada como Nohemí C. de 29 años como responsable del crimen sin embargo ambos están en calidad de detenidos.

Israel Padrón Reyes secretario de Seguridad Pública de Michoacán,  confirmó los hechos y habló sobre la situación jurídica de los papás.



No hay comentarios.