Policías confunden a familia con delincuentes en Coahuila y muere menor - La Nota Roja MX

Breaking News

Policías confunden a familia con delincuentes en Coahuila y muere menor

  • El acto de los uniformados se debió a un error, ya que confundieron a la familia con delincuentes que pretendían secuestrar al director de Seguridad Pública Municipal

COAHUILA.- Una familia del municipio de Zaragoza, Coahuila, vivió instantes de terror luego de ser atacados por policías, quienes supuestamente los confundieron con un grupo criminal y les dispararon.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Debido a esto, los padres resultaron heridos de gravedad y la hija de dos años lamentablemente murió.

TE PUEDE INTERESAR...

Asesinan a niña cuando esperaba los Reyes Magos

Una menor de ocho años murió por heridas con arma punzocortante en el cuerpo, su padre señaló como responsable a su esposa y madre de la víctima
Los primeros reportes indican que el altercado se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Bravo, cuando Rafael Vázquez, de 34 años, en compañía de su pareja, de 21 y sus tres hijas, circulaban en un automóvil y se cruzaron con uniformados, a pocos metros de llegar a su hogar.

En una supuesta confusión, los elementos de seguridad dispararon en contra del vehículo, dejando a la mujer con al menos dos impactos de bala, al hombre con impactos en la zona del cráneo, hombro y una mano, y a una de las hijas con lesiones que derivaron en su deceso.

La Comisión de los Derechos Humanos de Coahuila inició un procedimiento para investigar las circunstancias en las que murió la menor y estableció contacto con las víctimas y sus familiares para brindar asesorías.

El operativo que realizaban los policías se derivó de una presunta amenaza en contra de un oficial de la policía municipal y al pasar el vehículo familiar, lo confundieron con el del presunto sospechoso.

Por el momento la Secretaría de Seguridad estatal anunció la detención de dos de los agentes implicados en el caso.



No hay comentarios.