Niño se ahorca para saber qué hay después de la muerte - La Nota Roja MX

Breaking News

Niño se ahorca para saber qué hay después de la muerte

  • El menor de 12 años dejó una carta póstuma donde menciona por qué decidió quitarse la vida

MAZATLÁN, Sin.- El pasado lunes por la mañana, una triste noticia estremeció al puerto de Mazatlán luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo de un niño de 12 años de edad colgado de una antena de la CFE en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El hallazgo del menor se dio minutos después de que fuera reportado, por su madre, como desaparecido señalando un posible suicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas cuando la madre del hoy occiso, Ana Luisa "N" buscó a su hijo en la habitación pero no lo encontró.

TE PUEDE INTERESAR...

Queman a presunto violador y asesino de niña de seis años

Pobladores del municipio de Cacahoatán, Chiapas, quemaron vivo a Alfredo “N”, quien presuntamente violó y asesinó a una niña de seis años.

La madre al ver que el menor no estaba en casa, decidió dar aviso a las autoridades de su desaparición.

Además se reveló que Obed "N" de 12 años de edad antes de su último actuar dejó, en su recamara, una nota en la que expresaba atentar contra su vida.

"Este es el día siempre me he preguntado qué hay después de la muerte", decía la carta que supuestamente fue escrita con puño y letra del menor fallecido.

Obed vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

Vecinos del sitio y curiosos salieron de sus domicilios para observar lo que estaba ocurriendo en la torre de la CFE, al ver las unidades de seguridad en la zona. 

Personal de la Unidad Especialidad para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Uneprevif), llegaron al sitio para levantar el parte correspondiente. 

Elementos de la Policía Municipal, así como Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Dirección General de Investigación Pericial, realizaron las diligencias de ley y se retiraron posteriormente del lugar.

La funeraria de guardia llegó hasta el lugar y se encargó de retirar el cuerpo del sitio, ante la mirada triste de habitantes del fraccionamiento, para trasladarlo a la Semefo y sea reclamado por familiares.
DBT/Fotos: internet.

No hay comentarios.