Pasajeros matan a dos rateros cuando intentaban asaltar un camión - La Nota Roja MX

Breaking News

Pasajeros matan a dos rateros cuando intentaban asaltar un camión

  • Dos sujetos fueron heridos de muerte cuando intentaban asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público en Iztapalapa

CDMX.- A las 20:00 horas del martes 14 de enero, los supuestos criminales subieron al camión que se dirigía hacia el paradero del Metro Constitución de 1917 en la demarcación capitalina.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
De acuerdo con los primeros reportes, los dos amenazaron a los pasajeros cuando la unidad tomó la avenida El Rosal, en la colonia Cuitláhuac.

TE PUEDE INTERESAR...

Niño se ahorca para saber qué hay después de la muerte

El menor de 12 años dejó una carta póstuma donde menciona por qué decidió quitarse la vida

Un pasajero que viajaba armado los enfrentó e hirió. Uno de los presuntos ladrones murió sobre la banqueta, luego de intentar escapar de las balas; su compañero alcanzó a llegar un domicilio, pero también perdió la vida.

Autoridades de la Ciudad de México se trasladaron hasta el lugar y comenzaron con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los supuestos criminales asesinados. Tampoco se sabe qué pasó con el pasajero que los enfrentó. 

En resumen. Las primeras versiones indican que intentaron asaltar a policías federales sobre Av. Del Rosal y Av. De LasTorres Col. Los Ángeles ruta de transporte COPESA. Otra versión es que un pasajero abrió fuego contra los asaltantes. msn



No hay comentarios.