Chofer le da raite a su suegra y después la atropella y muere - La Nota Roja MX

Breaking News

Chofer le da raite a su suegra y después la atropella y muere

  • El conductor de un camión de transporte público aparentemente atropelló sin querer a la mujer que murió en el lugar

Puebla.- El chofer de un camión de transporte público presuntamente atropelló y mató a una mujer que resultó ser su suegra, en el Centro Histórico de la ciudad de Ciudad de Puebla.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El accidente se registró el miércoles 15 de enero alrededor de las 14:30 horas, cuando el conductor del camión en la Ruta 774, identificado como Alberto Luis "N", ejercía sus labores y circulaba por la avenida 13 Poniente.

TE PUEDE INTERESAR...

Pasajeros matan a dos rateros cuando intentaban asaltar un camión

Dos sujetos fueron heridos de muerte cuando intentaban asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público en Iztapalapa

Según la declaración del hombre, él miró a la señora María Teresa, de 74 años, quien era madre de su pareja, y pensó en darle un "ride" a su casa.

Minutos más tarde, al llegar a su destino en la Avenida Nacional y la 73 Poniente, en la colonia San José Mayorazgo, el chofer detuvo la marcha del camión para permitir que la mujer bajara, sin embargo, al momento de arrancar supuestamente no se percató de que su suegra se encontraba ya frente a la unidad y la atropelló, de acuerdo a El Heraldo.

La suegra falleció instantáneamente
Al percatarse del hecho, el conductor bajó de inmediato de la unidad para auxiliar a la víctima, pero ya era demasiado tarde.

Paramédicos y unidades de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer, mientras que el que conductor fue detenido por las autoridades. dbt



No hay comentarios.