Hallan 47 cuerpos enterrados en casa de ex policía - La Nota Roja MX

Breaking News

Hallan 47 cuerpos enterrados en casa de ex policía


El Salvador.- De acuerdo a fuentes fiscales y policiales, algunos investigadores vinculados al caso ya conocían al sospechoso cuando este fue agente de la Policía Nacional Civil; estos mismos les ha confesado de manera extrajudicial que en el inmueble hay 47 Cadáveres.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Las declaraciones de Osorio Chávez están siendo corroboradas por la Fiscalía y unidades especiales de la policía, entre estas la unidad especial para búsqueda de personas desaparecidas.

Confiesa donde están las fosas 
Las fuentes señalan fue el mismo sospechoso quien les ha indicado el lugar donde están las fosas con los cadáveres.


Los investigadores de la unidad especial de personas desaparecidas han logrado recopilar decenas de fotografías de personas que podrían estar enterradas, según los mismos relatos de Osorio Chávez, en el patio que mide 8 por 6 metros.

Narra como las mató 
De acuerdo con las fuentes, todo cuanto se ha avanzado en las investigaciones y, sobre todo, en la recuperación de cadáveres en el lugar, ha sido porque el mismo Osorio Chávez ha relatado con lujo de detalles el tipo de sus víctimas, por qué y cómo las mató.


El sospechoso reveló que para matar a la mayoría de víctimas no utilizó arma blanca ni armas de fuego, a pesar de que es experto en el manejo de estas últimas.

El homicida dijo que su arma favorita era un tubo de metal.
Generalmente se ganaba la confianza de las víctimas, las inducía a ingerir bebidas alcohólicas y cuando ya éstas tenían poca capacidad de resistencia, les asestaba un golpe en la cabeza o en la nuca con el tubo de hierro.


La fiscalía informó que de los cadáveres localizados en Chalchuapa, El Salvador, siete corresponden a mujeres, una niña de 7 años, además dos niños de 2 y 9 años de edad.


No hay comentarios.